0

    Conoce a Juan Fernando Falconi, el nuevo delantero de Sport Boys

    Juan Fernando Falconi se convirtió en el nuevo fichaje de Sport Boys para la siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Boys: Juan Fernando Falconi es el nuevo delantero del cuadro rosado | Fichajes Fútbol Peruano 2019 | Mercado de Fichajes | Torneo Descentralizado | Serie A de Ecuador.
    Sport Boys: Juan Fernando Falconi es el nuevo delantero del cuadro rosado | Fichajes Fútbol Peruano 2019 | Mercado de Fichajes | Torneo Descentralizado | Serie A de Ecuador.

    Sport Boys se está armando para la temporada 2019. Hasta el momento no se conoce cómo será el nuevo formato del campeonato ni cuántos extranjeros se podrán utilizar en campo al mismo tiempo. Sin embargo, el director deportivo del cuadro rosado ya empezó a trabajar con miras a lo que será el nuevo curso. El objetivo es clasificar a un torneo internacional para el año 2020. 

    El primer jugador extranjero que incorpora Sport Boys para la temporada 2019 es un delantero. Estamos hablando de Juan Fernando Falconi. Es ecuatoriano y tiene 24 años. Ha llegado a manera de préstamo por su club que es el Atlético Samborondon, que juega en la Liga de Guayas, Ecuador.

    Cabe recordar que el 'Pana' Tejada dejó de ser jugador de Sport Boys una vez que el Torneo Descentralizado 2018 terminó para el equipo 'chalaco'. Luis Tejada no aceptó renovar debido a que la dirigencia le ofreció reducir su contrato un 40%. Finalmente, el goleador de Boys en la temporada que finalizó hace unos días, volvió a su país para ponerse la camiseta del equipo donde debutó: Tauro.

    Juan Fernando Falconi hizo las divisiones menores en el River de Ecuador (que actualmente se llama Guayaquil City) y será la primera experiencia del delantero fuera de su país. La hinchada de Sport Boys le dará la bienvenida y esperan a que de la talla en el fútbol peruano. Este artillero será el segundo futbolista ecuatoriano que estará en el fútbol peruano la otra temporada, ya que John Narváez llegó a Melgar este año y seguirá en el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY