0

    Alianza Universidad vs Santos FC: Jack Durán anota el 2-0 'Azulgrana' que da el ascenso directo a primera [VIDEO]

    Jack Durán anota el 2-0 de Alianza Universidad sobre Santos FC en la tercera fecha del Cuadrangular Final por el Ascenso y por ahora es nuevo inquilino de Primera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la Jornada 3 del Cuadrangular Final por el Ascenso, el habilidoso Jack Durán se encarga de colocar el 2-0 de Alianza Universidad sobre Santos FC y con ese resultado logran subir a la Primera División del Perú, sin importar el encuentro entre Cienciano y Carlos A. Mannucci.

    Diego Encinas abrió el camino a los 13 minutos, con un golazo de larga distancia, pero esta vez, el segundo llegó tras una gran jugada colectiva. A los 38 minutos de juego, Juan Carlos Portilla recibió el balón en tres cuartos y dio media vuelta para ejecutar una gran asistencia a Jack Durán.

    Santos, que se encontraba mal parado en defensa y solo Tristán Lobo se encontraba siguiendo a Jack Durán, quien se iba al mano a mano con toda mucha velocidad. Sin embargo, el volante de Alianza Universidad frenó al borde del área al ver la rápida salida del portero Edú Gálvez.

    Jack Durán no se puso nervioso y definió por encima del portero, con mucha categoría. La victoria momentánea por 2-0 de Alianza Universidad les otorga el primer boleto a la Primera División Peruana y el DT Ronny Revollar tendrá que ver si cuidan el resultado o salen a cerrar la victoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY