0

    José Carlos Fernández es el nuevo jale de Sport Huancayo 

    José Carlos Fernández dio por terminado su vínculo con Deportivo Municipal y en sus redes sociales anunció su próximo destino: Sport Huancayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Carlos Fernández es nuevo jugador de Sport Huancayo.
    José Carlos Fernández es nuevo jugador de Sport Huancayo.

    El mercado de pases en el fútbol peruano empezó hace un par de semanas y varios clubes ya anunciaron algunos fichajes. Sport Huancayo es uno de los equipos del país que intentará hacer un buen papel en la Copa Sudamericana y ayer lunes salió su rival. Se trata del Montevideo Wanderers de Uruguay; por eso anunció a su nuevo delantero estrella.

    José Carlos Fernándezse despide del Deportivo Municipal luego de dos temporadas y hoy martes dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram su nueva aventura. ‘Zlatan’ es el segundo refuerzo del ‘Rojo Matador’ luego de Salomón Libman de cara al Descentralizado 2019.

    "Un nuevo reto en mi carrera. Sport Huancayo será mi próximo equipo. Gracias a Dios, podré cumplir mi temporada número 17 en primera división y jugando un torneo internacional una vez más. Volveré a jugar con amigos que el fútbol y la vida me regaló como Manuel Corrales y Salomón Libman”, escribió Fernández.

    “Espero sea una gran temporada y haya muchas anécdotas más ¡Gracias a mi esposa e hijos por ser fieles compañeros y aceptar esta nueva historia con alegría! Juntos, siempre", agregó el atacante de 36 años en sus historias de Instagram.

    El último club de altura que milito ‘Zlatan’ fue Real Garcilaso en el 2013 tras un breve paso por Sporting Cristal. Esta vez deberá competir el puesto de centro atacante con Carlos Neumann, de gran 2018, año en el cual el combinado huancaíno quedó en el sexto puesto con 61 puntos.

    EL DATOJosé Carlos Fernández debutó en la selección peruana en el 2010 en un amistoso con Canadá.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY