0

    Mario Salas y su sentido mensaje de despedida: "Este ha sido uno de los mejores años de mi vida"

    Mario Salas brindó última conferencia como entrenador de Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mario Salas se despidió de Sporting Cristal: "Este ha sido uno de los mejores años de mi vida"
    Mario Salas se despidió de Sporting Cristal: "Este ha sido uno de los mejores años de mi vida"

    Con emotivas palabras, el estratega chileno Mario Salas dejó su cargo en Sporting Cristal, demostrando el pesar que siente al dejar a una "gran institución", la cual le dio "uno de los mejores años de su vida". Se irá por la puerta grande ya que salió campeón del Torneo Descentralizado.

    Su destino será Colo Colo. Esta tarde, el 'Comandante' se despidió del cuadro rimense en conferencia de prensa, explicando que su decisión de partir no sólo se dio con la consigna de crece  profesionalmente. "Hay algo que primó más. Decisiones personales y que son muy importantes", expresó. Lo más probable es que quiere estar más cerca de su familia.

    Sin embargo, indicó que no puede irse sin manifestar su admiración por Sporting Cristal, club al que considera un ejemplo a seguir para los demás clubes. 

    "Agradezco a toda la institución, a la hinchada de Sporting Cristal por haber creído y confiado en nosotros. A todas las personas que nos ayudaron a tener una experiencia grata en el club. En especial, agradezco a nuestros jugadores. Soy un agradecido por haberlos conocido y haber estado en esta institución este año”, fueron las primeras palabras de Mario Salas.

    Siguiendo en su discurso, aseguró que de los errores también se aprenden y él junto a su comando técnico también se equivocaron en algunas decisiones que tomaron a lo largo de la temporada. "Hay muchas cosas que fueron importantes para nosotros. Tuvimos una mejora en nuestra metodología de trabajo. Aprendimos a equivocarnos y que esto es parte de una mejora, oportunidad de mejora. Nos sirve para crecer como cuerpo técnico".

    También calmó a toda la afición de Sporting Cristal que está triste luego de que se diera a conocer la noticia de que no seguirá al mando del primer equipo. "Este tren que es Sporting Cristal no lo conduzco yo, está guiado por la dirigencia y los jugadores". Por último, le quiso dejar un mensaje al nuevo entrenador que llegará en los próximos días: "La persona que esté en mi puesto el próximo año se encontrará con una institución modelo, con jugadores espectaculares".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY