0

    Conoce el calendario de Melgar y Real Garcilaso en la Copa Libertadores 2019

    Real Garcilaso y Melgar ya conocen las fechas de sus partidos por Copa Libertadores del próximo año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
     Copa Libertadores: Conoce el fixture de Melgar y Real Garcilaso
    Copa Libertadores: Conoce el fixture de Melgar y Real Garcilaso

    Conmebol hizo oficial el fixture que tendrá la Copa Libertadores del próximo año. Esta tendrá la participación de cuatro equipos peruanos. Sporting Cristal y Alianza Lima quienes van directo a fase de grupos, mientras que Melgar y Real Garcilaso jugarán las fases previas del torneo. En Libero te contamos el fixture de los equipos de provincia.

    Por un lado, Garcilaso será el primer cuadro peruano en hacer su  participación. El plantel cusqueño debutará el miércoles 23 de enero en condición de visita contra Deportivo La Guaira de Venezuela. El choque de vuelta será el 29 del mismo mes.

    De pasar a la siguiente fase, los dirigidos por Héctor Tapia se enfrentarían contra Atlético Nacional de Colombia, cuyo partido sería el 7 de febrero mientras que la vuelta se jugaría el 14.

    Caso diferente el de Melgar, que jugará la fase 2 del certamen. Los arequipeños debutarán el 5 e febrero, pero a diferencia de la 'Máquina Celeste', lo harán de local contra la Universidad de Chile. Su visitaa Santiago será el 13 de febrero.

    De ganar sus respectivos encuentros, los equipos peruanos pasarían recién a la fase 3 del torneo que también es de eliminación directa.

    Aquí el fixture completo de la fase previa:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY