0

    José Soto: "Hicimos bien las cosas y Mannucci ya está en primera”

    El técnico del Carlos A. Mannucci, José Soto, se pronunció sobre el ascenso conseguido ante Cienciano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manucci: José Soto habló sobre el ascenso del equipo a primera

    Uno de los principales artífices del ascenso de Carlos A. Mannucci a primera responde al nombre de José Soto. El técnico comenzó este sueño, que hoy es realidad, desde casi un año atrás, un 15 de diciembre del 2017, fecha donde firmó contrato con el equipo trujillano.

    Acabado el partido ante Cienciano, el estratega no dudó en mostrar su alegría por lo conseguido: “El grupo de futbolistas se lo mereció porque nos aguantaron todo el año. Sabíamos que teníamos un buen grupo, dejamos algunas veces  jugadores importantes fuera de la lista, fuera del equipo titular, pero es un triunfo sufrido".

    Habló de esa mochila de 24 años tan pesada con la que tuvieron que cargar durante todo el año:"Teníamos una presión muy grande, una mochila muy pesada luego de 24 años pero este equipo con entrega nunca bajó los brazos”.

    Además, confesó cuáles fueron las palabras que brindó a sus jugadores antes del encuentro: “Sabíamos que era este partido era importante, los 90 minutos más importante de su vida les dije en el camerino antes de empezar el partido, hicimos bien las cosas y Mannucci ya está en primera”.

    Finalmente, tuvo palabras de su adversario: “Sabíamos que iba a ser duro, los partidos son complicados e historias distintas. Supimos mantener el marcador y ahora hay que festejarlo”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY