0

    Carlos Laura: el experimentado arquero de 44 años que logró el ascenso con Alianza Universidad [VIDEO]

    El experimentado arquero Carlos Laura, logró el ascenso con Alianza Universidad. El portero de 44 llegó como preparador de arqueros y acabó siendo el guardameta titular.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Laura: el experimentado arquero de 44 años del recién ascendido Alianza Universidad

    Carlos Laura es el portero titular de Alianza Universidad. El experimentado guardameta tiene actualmente 44 años y logró el ascenso con el conjunto huanuqueño este martes tras vencer en la última al Santos FC por el Torneo de Ascenso que se llevó a cabo en el Callao.

    Un emocionado Laura se mostró satisfecho por su accionar en el terreno de juego ya que fue una muralla en el conjunto dirigido por Ronny Revollar y le regaló a los hinchas azulgranas, tras más de 28 años de ausencia, su retorno a Primera División.

    "A mis 44 años, jugar en cancha en mal estado, tener que afrontar bastantes viajes, fue algo que pocos se arriesgaron y lograr el ascenso es un sueño para mí", dijo el 'Loco' para ESPN.

    Por ahora Carlos Laura quiere seguir festejando este tan luchado objetivo pero siempre pensando en el futuro y también en batir el récord que ostenta Germán Carty: ser el futbolista más veterano en haber jugado en la máxima categoría del fútbol peruano.

    El guardameta jugó en Primera con varios clubes como Ayacucho FC, Alianza Atlético y Sport Ancash. Incluso, con el equipo huaracino llegó a participar en la Copa Sudamericana

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY