0

    Calendario 2019: Sudamericano sub 20, Panamericanos, Copa América, Eliminatorias y Mundial sub 17

    El Año Nuevo 2019arrancacon el torneo Sudamericano de fútbol Sub 20 a jugarse en Chile y luego viene una seguidilla de eventos que nos tendrán a todos sumergidos en el apasionante mundodel deporte.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección peruana: Sudamericano sub 20, Panamericanos, Copa América, Eliminatorias, Mundial sub 17, calendario del 2019
    Selección peruana: Sudamericano sub 20, Panamericanos, Copa América, Eliminatorias, Mundial sub 17, calendario del 2019

    ENERO

    Sudamericano Sub 20Del 17 de enero al 10 de febreroSerá en Chile y otorgará cuatro plazas al Mundial de la categoría en Polonia (mayo). 

    Copa Libertadores23 y 29 Real Garcilaso jugará la primera fase (Libertadores) ante La Guaira: primero en Venezuela y luego Cusco.

    FEBRERO

    Superliga peruanaSábado 2 y domingo 3Se inicio el novedoso torneo peruano con la participación de 18 equipos. Culmina en diciembre.

    Copa Libertadores5 y 13Melgar jugará la segunda fase (Libertadores) frente a la U. de Chile. Primero en Arequipa y luego de visita en Santiago.

    Champions League12, 13, 19 y 20Comienzan los octavos de final con los partidos de ida: entre los más importantes Manchester United vs PSG, Atlético de Madrid vs Juventus y Liverpool vs. Bayern Munich. 

    MARZO

    Copa LibertadoresMiércoles 6 Alianza y Cristal inician sus participaciones. “Blanquiazules” recibirán a River Plate, mientras los “celestes” ante U. de Concepción.

    MAYO

    Copa Mundial Fifa Sub-20Del 23 de mayo al 15 de junioEl certamen se disputará en Polonia. Esperamos todos que la selección peruana logre su clasificación en el Sudamericano de la categoría en Chile.

    JUNIO

    Copa América BrasilDel 14 de junioal 7 de julio

    JULIO

    Juegos Panamericanos Lima 2019Del 26 de julio al 11 de agostoComienzan el tan esperado torneo por todos los peruanos. Todo el país se paralizará por los Juegos Panamericanos. ¡A prepararse!

    SEPTIEMBRE

    Eliminatorias SudamericanaFecha  por definirSi bien aún no hay una fecha exacta, la FIFA le dio el visto bueno a la CONMEBOL para que las Eliminatorias se den inicio este mes. Antes de la Copa América ya se debe tener el fixture y con qué selección chocará la “blanquirroja”. ¡No se lo pierdan!

    OCTUBRE

    Copa Mundial Fifa Sub-17Del 5 al 27 de octubre¡Tomen apuntes! Una vez más nuestro país será testigo de un prestigioso torneo internacional como el mundial juvenil. Las sedes serán Lima, Piura, Tacna y Moquegua. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY