0

    Ricardo Gareca piensa en grande en el 2019 con estos objetivos

    Ricardo Gareca piensa en grande en este 2019: subirse, como mínimo, al podio de la Copa América y tener un gran arranque en las Eliminatorias a Qatar 2022.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Emular o superar lo conseguido en la Copa América del 2015 será el primer gran objetivo de Ricardo Gareca este nuevo año. El estratega argentino apunta en grande con un equipo compacto que se conoce casi de memoria el esquema que emplea en cada encuentro.

    En aquel certamen que se jugó en Chile,  el “Flaco” se quedó con la “espinita” de que su equipo con un trabajo de solo tres meses arañó la posibilidad de jugar la final  y tuvo que conformarse con una amarga medalla de bronce luego de vencer a Paraguay.

    El “Tigre” es un hombre de retos y los jugadores creen en su mensaje, por ello ganar la Copa América Brasil 2019 para seguir entrando en la historia del fútbol peruano es su gran sueño. “La copa es uno de los objetivos como competencia del próximo año. No me gusta perder. Se puede tener rendimiento y ganar”, mencionó hace unos meses.

    El segundo objetivo será comenzar con el pie derecho las Eliminatorias que arrancarán en setiembre. El comando técnico quiere afianzar y agrandar el universo de jugadores convocables para tener variantes en un largo camino por repetir el plato de una clasificación mundialista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY