0

    ¡Sigue en la mira! Universitario esperará a Alexander Succar

    Succar solicitó a Universitarioque lo espere hasta mañana porque confía en liberarse de Cristal. DT Córdova aceptó el pedido porque lo necesita en su equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexander Succar, el fichaje que quiere Nicolás Córdova para Universitario.
    Alexander Succar, el fichaje que quiere Nicolás Córdova para Universitario.

    Nicolás Córdova está en Lima desde el sábado y ayer domigo lo primero que hizo fue reunirse con la Administración de Universitario. El lento avance en los refuerzos que faltan tienen “intranquilo” al DT chileno, pero igual se llegaron a definir algunos puntos.

    Por ejemplo, el tema principal fue que “Nico” decida sobre las opciones que hay para reforzar el ataque. Como se sabe, es Alexander Succar o Adrián Ugarriza.

    Tras una extensa charla, poniendo sobre la mesa las diversas situaciones positivas y negativas, el técnico de Universitario decidió que se le espere a Succar

    Como se recuerda, días atrás el “León” le pidió a la gerencia del Universitario que lo esperen un poco más, exactamente hasta el 2 de enero. Es decir, hasta mañana. 

    Córdova considera necesario esperarlo, pues hay argumentos en Alexander Succar que hacen creer al técnico y a la administración que logrará destrabar el tema con Cristal, club dueño de su pase.

    Ya si hasta mañana la situación no encontró luz verde, la orden es ir con todo por Adrián Ugarriza que tan solo espera la llamada y al toque poner su firma por todo el 2019. El año empieza movido en Universitario de Deportes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY