0

    Tomás Costa se quedaría y Jean Pierre Fuentes a un paso de cerrar su llegada a Matute

    Tomás Costa se queda Alianza Lima por su revancha y Jean PierreFuentes tiene chimpún y medio en Matute. La 'Blanquiazul' se sigue armando para el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tomás Costa continuaría su historia deportiva en Alianza Lima. Las negociaciones con el club en las últimas horas del 2018 se reactivaron y al cierre de esta edición estaba encaminado. LÍBERO supo que el club le tiró una oferta económica para lograr la amplitud del contrato y el futbolista argentino, luego de revisar números, le devolvió una contraoferta y parece que se resolvería para bien.

    En Matute consideran que se trata de un futbolista de nivel y de trayectoria, además de ser una persona que aconseja a los más chicos y los ayuda siempre. Otros futbolistas que fueron confirmados por la dirigencia como posibles refuerzos para la temporada venidera son los nacionales Jean Pierre Fuentes y Dylan Caro, ambos anunciados por LIBERO hace buen tiempo.

    Entre las renovaciones más resaltantes, la directiva informó que están sumamente cerca de cerrar la ampliación del vínculo con el defensa nacional Hansell Riojas, uno de los jugadores más regulares del subcampeón. Así mismo, dejaron entrever la permanencia de Luis Garro, el lateral derecho de evolución impactante, sin embargo, esto no es cerrado pues el futbolista evalúa opción en el extranjero.

    Hasta ahora, son siete los refuerzos anunciados por la institución. Ellos son: Ítalo Espinoza (arquero), Aldair Salazar, Rodrigo Cuba, Anthony Rosell, Carlos Beltrán (defensas), José Manzaneda y Joazhiño Arroé (volantes). En las próximas horas, más novedades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY