0

    Universitario descartó a Juan Manuel Vargas y le deseó lo mejor

    Universitario resaltó entrega y profesionalismo de Juan Vargas y le deseó éxito en el futuro. Otros diez jugadores también dejaron el club crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo que era un secreto a voces, se confirmó. Horas antes de que acabe el 2018, Universitario anunció a través de sus redes sociales que Juan Manuel Vargas y 10 compañeros más no continuarán en tienda crema tras culminar sus respectivos contratos y decidir -el club- no renovarlos.

    Era el 2017 cuando el “Loco” decidió dejar Europa luego de casi 10 años y pegó la vuelta a la “U”, a su casa. Lo hizo entre aplausos, bombos y platillos, y el respaldo de la hinchada que lo veía como un ídolo. 

    Sin embargo, todo quedó en el imaginario y Vargas no pudo cumplir con lo que se esperaba. Se dejó estar, casi siempre suplente, el problema de su físico y demás factores llevaron al punto de que el club le diga adiós. “Gracias por su entrega y profesionalismo en Universitario. Éxitos”, se lee en la publicación de la “U” en Twitter. 

    ¿Qué hará Vargas ahora? Puede que lleguen algunas propuestas, incluso de equipos de provincia con oferta concreta como Vallejo, pero se sabía que el “Loco” solo quería seguir jugando en la “U”. ¿Es hora del retiro? Es algo que da vueltas en su cabeza hace mucho y, tras esto, puede que tome esa decisión. Veamos qué sucede.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY