0

    Raúl Fernández jugará para la César Vallejo tras dejar Universitario de Deportes

    Raúl Fernández arregló con la César Vallejo a pedido de "Chemo" del Solar. Vargas le seguirá los pasos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Fernández deja Universitario luego de cuatro temporadas.
    Raúl Fernández deja Universitario luego de cuatro temporadas.

    Cuando se cierra una puerta siempre se abre otra. Es lo que ocurrió con Raúl Fernández, quien tras ser desembarcado de Universitario por no encontrarse en los planes de Nicolás Córdova llegó a un acuerdo con la Universidad César Vallejo, que este año volverá a Primera División.

    Fernández arregló con el conjunto trujillano a pedido del estratega José Del Solar, quien lo conoce desde que lo dirigía en Universitario, por eso encargó a la directiva poeta agotar esfuerzos para sumarlo al plantel.

    Con “Supermán” el elenco trujillano suma experiencia a su portería, pues Fernández es un meta con presencias en diferentes seleccionados, aunque en sus últimos años no las tuvo todas consigo en la “U” siendo desplazado primero por Carlos Cáceda y el año pasado por el joven Patrick Zubczuk.

    Fernández es el nuevo jale de peso que suman los trujillanos en su retorno a la división de honor de nuestro fútbol. Antes había llegado el argentino Germán Pacheco, proveniente del Royal Pari de Bolivia y también Alexis Rojas. No se descarta que Juan Manuel Vargas pueda sumarse al plantel trujillano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY