0

    Daniel Ahmed utilizará esquema de Ricardo Gareca para llegar al Mundial Sub-20

    Daniel Ahmed apelará al 4-2-3-1, el mismo sistema que usa Ricardo Gareca en la selección mayor. Un detalle que demuestra la unificación de criterios e ideas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tenencia de balón, ataque rápido por las bandas y sumar  volantes con vocación ofensiva es la idea táctica que comenzó a plasmar Daniel Ahmed en su regresó a dirigir la Sub 20. El “Turco” sigue la misma línea de esquema que Ricardo Gareca, es decir el 4-2-3-1 que nos otorgó buenos frutos y nos clasificó luego de 36 años a una cita mundialista.

    En la zaga destacan dos futbolistas con un recorrido en Primera División como Alec Deneumostier (Melgar) y Bryan Velarde (Universitario) ambos gozan de un gran complemento siendo las piezas claves de la obtención del título en el cuadrangular de la categoría en Venezuela.

    El tridente ofensivo lo conforman Jairo Concha quien le otorga magia y dribling en los últimos metros, Marcos López le añade despliegue y precisión con los desbordes por la banda izquierda, mientras que Sebastián Gonzales apela a la fuerza y el juego aéreo para conseguir sumar los goles que necesita el equipo.

    Con esos detalles, la Selección Peruana Sub-20 intentará escribir la mejor historia en el Sudamericano Chile 2019, metiéndose en los libros de las estadísticas, clasificando al Mundial de Polonia que iniciará en mayo.

    Daniel Ahmed tiene en mente el siguiente once titular: Emile Franco en el arco; la zaga central está conformada por Fabio Rojas, Alec Deneumostier, Bryan Velarde y Dylan Caro. Mientras tanto, en la primera línea de volantes estará Walter Tandazo y Carlos Huerto; más adelante estará Jairo Concha; los extremos serán Oslimg Mora y Marcos López. Finalmente Sebastián Gonzáles será el único delantero de la blanquirroja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY