0

    Alianza Lima: Miguel Ángel Russo y el estilo de juego que devolverá a "blanquiazules"

    Alianza Lima recuperará con Miguel Ángel Russo el estilo de juego atildado que perdió con Pablo Bengoechea. ¡Tendrá un “10” definido! Hay dos nombres en carpeta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima
    Alianza Lima

    A diferencia de años anteriores, este Alianza Lima-versión Miguel Ángel Russo- volverá a su estilo de juego: ese que a todos nos gusta y que reclamábamos en el ciclo de Pablo Bengoechea, pícaro, efectivo y con un buen trato de balón. 

    Y todo gracias a la llegada de los refuerzos como José Manzaneda, pero sobre todo la vuelta de Joazinho Arroé, el “hijo predilecto” de Matute.

    Ambos serán los responsables de devolverle la identidad a los “blanquiazules”, esa misma que perdieron dos años con la presencia del “Profesor” Bengoechea. 

    En este 2019, los “íntimos” se darán el lujo de contar con dos volante creativos. “Joa” y Manzaneda se encargarán que el equipo vuelva a los pelotazos directo al “9”.

    Si nos fijamos al último “10” de Alianza Lima, retrocederíamos al 2016. El técnico en ese entonces era Roberto Mosquera y Reimond Manco con Johnnier Montaño fueron los últimos de darle fútbol al “equipo del pueblo”.

    Hoy la realidad nos indica que Russo tiene le mesa servida para devolver a Alianza su estilo e identidad. Al ataque Arroé y Manzaneda. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY