0

    Universitario: Armando Alfageme, con la mira puesta en la Selección Peruana

    Alfageme se confesó a ESPN y manifestó su deseo de volver a la Selección Peruana del “Tigre” Gareca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: Armando Alfageme vuelve al club con el deseo de ser convocado a la Selección Peruana
    Universitario de Deportes: Armando Alfageme vuelve al club con el deseo de ser convocado a la Selección Peruana

    Armando Alfageme tenía dos ofertas superiores en lo económico. Además, Municipal le daba el plus de jugar un torneo internacional, pero nada de eso lo convenció. Él quería solamente volver a Universitario y así fue. “Es mi casa y eso es superior a cualquier cosa”, nos cuenta de entrada el volante.

    “Alfa” es uno de los refuerzos de Universitario para este 2019 y el jugador, ex Deportivo Municipal, considera que militando en el cuadro merengue tendrá muchas más posibilidades de tentar un regreso a la Selecicón Peruana

    “Siento que en Universitario, si hago las cosas bien como lo tengo pensado, puedo estar más cerca de la selección y así me vean. Regreso a Universitario más maduro y con más minutos en Primera. Tuve la posibilidad de estar en las posibilidad de Ricardo Gareca y espero volver a lograr eso”, precisó el aguerrido jugador en declaraciones a ESPN.

    Armando, desde ya, se posiciona como titular para la temporada que viene y aún más porque fue un pedido directo del técnico chileno Córdova. 

    “Motiva mucho que el propio técnico me haya pedido. Aún no hablé con él, seguramente ya en el inicio de la pretemporada lo haré, pero es algo que da una responsabilidad mayor. Tengo que cumplir, y con creces”, afirmó Alfageme.

    Luego, acotó que “el hincha de Universitario es exigente y quiere que todos los jugadores rindan siempre. Voy a dar todo de mí y más porque defiendo la camiseta más ganadora”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY