0

    Sporting Cristal: ¿Qué jugadores pueden reemplazar a Marcos López?

    San José Earthquakesde la MLS se llevó al Sub 20 Marcos López por asequible cláusula de rescisión. Sporting Cristal perdió a su “joya”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Marcos López y los jugadores que pueden reemplazarlo en el club
    Sporting Cristal: Marcos López y los jugadores que pueden reemplazarlo en el club

    El fichaje de Marcos López por el San José Earthquakes de la MLS podría generarle un dolor de cabeza al que se convierta en el entrenador de Sporting Cristal pero en los jugadores que siguen en la plantilla hay futbolistas que pueden potenciarse y dar la talla en el sector izquierdo del ataque.

    López jugó 23 partidos y marcó 5 tantos a lo largo del 2018 y su reemplazante habitual fue Flavio Gómez, quien tiene mayores chances de ocupar el puesto de extremo izquierdo si es que la “Raza Celeste” no concreta un fichaje de peso para esa posición.

    Fernando Pacheco, Édinson Chávez y Christopher Olivares también pueden jugar en ese puesto y, probablemente, tendrán sus chances. No obstante, sus posibilidades de jugar dependerán del gusto del futuro entrenador de Sporting Cristal y su capacidad de adaptarse a una posición que no es su preferida.

    Se supo que la salida de Marcos López a la MLS no fue un buen negocio porque el club estadounidense aprovechó una cláusula muy barata para llevárselo, dejando una cifra muy pobre en las arcas del club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY