0

    Wilder Cartagena ya es nuevo jugador de Alianza Lima

    Alianza Lima concretó ayer el fichaje de Wilder Cartagena. El volante llega del Veracruz de México y jugó el Mundial Rusia 2018. Hay jerarquía en el club victoriano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Wilder Cartagena ya es jugador blanquiazul
    Alianza Lima: Wilder Cartagena ya es jugador blanquiazul

    Sin lugar a dudas ayer fue un día feliz para el hincha de Alianza Lima. Todos inundados de emoción sintieron que el corazón se les salía del pecho al mirar que el club confirmó, vía redes sociales, el fichaje de Wilder Cartagena para toda la temporada 2019. 

    El desahogo fue grande porque Wilder era uno de los futbolistas más esperados desde que se conoció, a través de LÍBERO, la existencia de un acuerdo entre el futbolista y la institución, restando solo algunos detalles y por último, la firma de contrato.

    Con su incorporación, Miguel Ángel Russo enseñará más seguido esos dientes blancos prominentes porque Cartagena es una pieza de nivel selección.

    Asimismo, se regocijará con la certeza de adquirir a un volante de trato excelente de balón y pulmón fresco para la marca. Una pieza clave para lo que pretende como juego.

    Cartagena, cabe precisar, dejó Alianza el 2013 para tentar suerte en Portugal, donde no pudo tener continuidad en el Vitoria Setubal. El 2015 volvió al fútbol peruano con la San Martín, hasta que el 2018 volvió al extranjero, siendo cedido a prestamo al Veracruz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY