0

    Tiago Cantoro, el presente y futuro inmediato de Universitario

    Tiago Cantoroheredó la garra de su “viejito” y su máximo sueño es regalarle la estrella número 27 a Universitario de Deportes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Foto: Líbero
    Foto: Líbero

    El presente y futuro de Universitario es Tiago Cantoro.  Esta idea nadie se la quita al técnico Nicolás Córdova. Por este motivo, el hijo de Mauro Cantoro tiene un lugar asegurado en el primer equipo crema. A “Nico” le agrada mucho el estilo de juego del mediocampista. 

    Tiago ayer cumplió la mayoría de edad (18 años) y, mientras le tramitan su nacionalidad peruana, ocupará plaza de extranjero en el equipo merengue, que solo cuenta con tres foráneos: el argentino Germán Denis, el panameño Alberto Quintero y el uruguayo Pablo Lavandeira.

    PARA VERTE MEJOR

    Un dato para resaltar del juvenil Cantoro: si bien pertenecerá al primer equipo de la “U” a pedido de Nicolás Córdova, en las oportunidades que no pueda salir de titular lo hará en la reserva de Juan Pajuelo.Lo cierto es que en este 2019, Tiago Cantoro entrará a la historia de la institución crema el día que salte a la cancha, vea a la Trinchera Norte en la tribuna alentando y tenga en el banco al DT chileno dándole indicaciones. Falta muy poco para que llegue ese día.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY