0

    Benjamín Ubierna será uno de los referentes de San Martín versión 2019

    Benjamín Ubierna regresa a Santa Anita después de cuatro temporadas. Volante espera aportar su experiencia en un plantel joven.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    San Martín: Benjamín Ubierna será uno de los referentes del club de Santa Anita | Liga 1 2019
    San Martín: Benjamín Ubierna será uno de los referentes del club de Santa Anita | Liga 1 2019

    Vuelve  maduro al equipo que lo vio nacer futbolísticamente. Benjamín Ubierna pegó la vuelta luego de cuatro años a la Universidad San Martín y confía en la juventud del equipo para dar que hablar en el torneo. 

    El volante de primera línea, luego de su salida en el 2014, militó en Juan Aurich, Moreirense de Portugal y UTC. Precisamente en el club de Cajamarca alcanzó una regularidad importante alternando en el titularato.

    “Benja” actuó en 35 partidos y anotó tres goles. Sus buenas actuaciones le sirvieron para que su nombre se vocee más de una vez entre posibles convocados a la selección de Ricardo Gareca.

    Cabe señalar que los “santos” iniciaron la pretemporada en Santa Anita bajo la atenta mirada del entrenador  Carlos Bustos quien buscará seguir plasmando su idea con futbolistas jóvenes, pero que cuenten con un recorrido en primera división.

    Diego Penny, Renato Espinoza y Brandon Palacios son parte de las incorporaciones que realizó el conjunto de Santa Anita hasta el momento, pero aún se encuentran en la búsqueda de tres futbolistas más para cerrar la plantilla de esta temporada y definir los amistosos. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY