0

    Miguel Ángel Russo grabó arranque de pretemporada en Chincha

    Miguel Ángel Russo, nuevo DT deAlianza Lima grabó el arranque de la pretemporada en Chincha y luego analizó, al detalle, cada movimiento de sus jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Foto: Rodolfo Contreras - Diario Líbero
    Foto: Rodolfo Contreras - Diario Líbero

    José Varela Enviado Especial a Chincha

    La era de Miguel Ángel Russo comenzó a todo pulmón. Bajo la atenta mirada del exitoso entrenador argentino, el plantel de Alianza Lima inició su pretemporada en la Videnita de Chincha. El buen Miguel Ángel la tuvo clara desde su presentación en Matute: para ganar el título nacional hay que trabajar duro desde el inicio.

    Por eso, no descuidó ningún detalle. Incluso, le pidió al camarógrafo del club que grabe todos los movimientos de sus jugadores para el análisis posterior. Quiere saber más de ellos y darles otro impulso. En estas dos primeras semanas, intensas, los íntimos entrenarán a doble turno bajo la supervisión del preparador físico Guillermo Cinquetti.

    Los 25 futbolistas presentes respondieron y el DT argentino quedó conforme. Sonrisas, bromas entre compañeros y el respeto por delante fueron la tónica del “equipo del pueblo”. El “chip” ha sido cambiado en Alianza Lima. La Era Russo comenzó en todo su explendor y el plantel victoriano también se encuentra feliz con el mensaje del nuevo “patrón”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY