0

    Sporting Cristal y la millonaria operación con Colo Colo por Costa que incluye a Gonzáles

    Sporting Cristal afirman que le pidieron a Colo Colo más de un millón de dólares por el 80% del pase de GabrielCosta. ChristoferGonzálesse pondrá la celeste.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Restan detalles para cerrar la venta de Gabriel Costa a Colo Colo. Sporting Cristal pidió más de un millón de dólares por el 80% del pase de su futbolista que tiene contrato hasta el 2022,  además del pase de Christofer Gonzáles.

    La dirigencia “cervecera” tiene claro que dejar partir a uno de sus mejores futbolistas que anotó 26 goles en el 2018 tiene que tener una ganancia importante y todo dependerá de la respuesta del club chileno que quiere cumplir el deseo a Mario Salas quien exigió como prioridad su contratación.

    “Es una operación que está por arriba del millón de dólares, más el préstamo de ‘Canchita’. Se vendería el 80 por ciento de Costa, más el 100 por ciento del pase de Gonzales” mencionó el presidente Carlos Benavides, en RPP.

    Con la partida de Gabriel Costa, Sporting Cristal buscará tres refuerzos. Dos extremos y un volante de creación ante la partida de Yulián Mejía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY