0

    Universitario y el atractivo equipo que diseñó Nicolás Córdova para el 2019

    Universitario de Deportes se armapara ganarlo todo en el 2019. “Nico” probará su mejor once este sábado frente al Sport Boys. ¡Somos!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes y el equipo atractivo que diseñó Nicolás Córdova para el 2019
    Universitario de Deportes y el equipo atractivo que diseñó Nicolás Córdova para el 2019

    Este sábado, en el Monumental, Universitario afrontará su primer partido del 2019. Y si bien se trata solo de un amistoso a puertas cerradas frente al Sport Boys, a Nicolás Córdova le servirá de mucho, ya que el once que mande al campo será la base de esta temporada.

    Bajo esa idea, el tecnico chileno trabaja en la pretemporada. En el arco, José Carvallo tiene la primera opción. Eso sí, no se puede descuidar porque también está Patrick Zubczuk.

    En la defensa, Aldo Corzo (derecha) y Jersson Vásquez (izquierda) son los laterales fijos, al igual que Guillermo Rodríguez en la zaga. La única duda de “Nico” está en la pareja del uruguayo: Morales o Velarde. En los próximos días de entrenamiento en Campo Mar lo definirá.

    En el mediocampo, Alfageme es pieza clave. Junto al ex“Muni” encontramos a Enmanuel Páucar. El objetivo es que se comprometa en la marca y empiece a brillar.

    Como extremos tenemos a Alejandro Hohberg y Gary Correa. De mediapunta al “Chiquitín” Quintero y de “9” a Germán Denis. La primera opción de recambio será Lavandeira, al menos así lo piensa hoy “Nico” Córdova.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY