0

    Ricardo Gareca feliz por posibilidad que Christian Cueva llegue a Independiente

    Ricardo Gareca feliz por el presente alentador de “Cuevita”, quien podría ir al “Rojo”. Ayer, la rompió con el Krasnodar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Ricardo Gareca feliz por posibilidad que Christian Cueva llegue a Independiente
    Selección Peruana: Ricardo Gareca feliz por posibilidad que Christian Cueva llegue a Independiente

    La posibilidad de que Christian Cueva se convierta en jugador de Independiente no solo entusiasma al futbolista, sino también a Ricardo Gareca, quien lo necesita con ritmo futbolístico para la Copa América. El volante solo jugó 23 encuentros en Krasnodar en los últimos seis meses, de los cuales solo fue titular en 17.

    El “Tigre” sabe de las cualidades de “Aladino” y siente que regresar a Sudamérica para ser protagonista con el “Rojo” le podría servir para reencontrar el nivel que lo llevó a ser fundamental en su esquema.

    La dirigencia del Krasnodar deberá responder al requerimiento del cuadro argentino, que  ofreció US$ 2 millones por el 25%  del pase, y el compromiso de pagar otros 2 millones para que sea el 50% en el 2020.

    JUGÓ Y LA ROMPIÓ

    Ayer, Cueva jugó un amistoso en Marbella, España, contra la Sub 25 de China y dio un pase-gol. El Krasnodar ganó 2-0 y el “10” jugó el segundo tiempo.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY