0

    Atlético Nacional deberá pagar millonaria suma para llevarse a Emanuel Herrera

    Atlético Nacional está obsesionado en llevarse a Emanuel Herrera. Sporting Cristal cotizó al argentino en 2 millones de dólares.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Emanuel Herrera tiene contrato con Sporting Cristal por todo el 2020.
    Emanuel Herrera tiene contrato con Sporting Cristal por todo el 2020.

    Sporting Cristal tiene claro que Emanuel Herrera despertó el interés de muchos equipos con los 40 goles que se mandó el año pasado en el Descentralizado. Pero solo negociarán si aparece una oferta de dos millones de dólares.

    El atacante cervecero sigue siendo alternativa para reforzar al Atlético Nacional que dirige Paulo Autuori, pero la negociación dependerá si el cuadro colombiano tiene las arcas para competir con una propuesta atractiva como lo mencionó el gerente deportivo celeste, Alfonso García Miró.

    “Si en algún supuesto pasa algo con Emanuel Herrera será en condiciones irrechazables para el club y para el jugador, ahí recién pensaríamos iniciar una negociación”, sostuvo el directivo, advirtiendo que no cierran las puertas a una negociación por su goleador.

    Por el momento el argentino sigue trabajando concentrado en la pretemporada bajo las órdenes del técnico Alexis Mendoza, quien le pidió a la dirigencia  seguir contando con sus servicios para el torneo local y Copa Libertadores con el objetivo de ser protagonistas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY