0

    Alianza Lima vs Barcelona: precios de las entradas para a Noche Blanquiazul [FOTO]

    Alianza Lima dio a conocer el precio de las entradas para el duelo ante Barcelona de Ecuador en la tradicional 'Noche Blanquiazul' en Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Todo Listo! El próximo miércoles 30 de enero, Alianza Lima enfrentará a Barcelona de Ecuador en la denominada 'Noche Blanquiazul'. Por ello, se conoció al detalle el precio de las entradas para este encuentro que se disputará en Matute a las 7:00 p.m.

    Las entradas más baratas son para las tribunas populares Norte y Sur que tienen un valor de S/. 30; mientras tanto, las zonas de Oriente y Oriente Lateral está en S/. 70, Occidente Lateral en S/. 110, Occidente Central en S/. 140 y finalmente, el precio para Palco es de S/. 160.

    ¿Desde cuándo ya pueden comprar las entradas? La pre venta para socios y a abonados del 2018 será desde hoy mismo hasta el sábado 19 a la media noche. Mientras tanto, los hinchas que no se han abonado la temporada pasada, o mejor dicho, para el público general, recién se podrá comprar las entradas este domingo 20 desde las 8:00 a.m. hasta el mismo día del partido.

    Como se sabe, Alianza Lima viene realizando su pretemporada en Chincha. El sábado deberían estar regresando a Lima para entre la semana realicen los últimos trabajos con miras a su primer amistoso que será el sábado 26 en Ecuador ante Barcelona SC. Finalmente, el miércoles 30, ante el mismo rival y en Matute, será la tradicional 'Noche Blanquiazul'

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY