0

    Cristian Palacios quiere brillar como su ídolo y ex figura de Sporting Cristal el "Chorri"

    Cristian Palacios esperan conseguir los títulos que logró el 'Chorri' cuando vistió la camiseta de Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Quiere ser el nuevo “Chorri” que brille con la camiseta de Sporting Cristal. Cristian Palacios fue presentado de manera oficial y mostró su admiración por el ex futbolista peruano.

    El uruguayo llega cedido a préstamo por un año por Puebla de México y tiene la ilusión la ser trascendental en la Copa Libertadores. “Es el sueño de todos y poder ganarla mejor. Vamos a dar todo para poder lograr todos los objetivos que tenemos este año”, dijo el atacante.

    Palacios aclaró que tiene la capacidad de moverse por todo el sector de ataque y se caracteriza por ser un futbolista que tiene mucho sacrificio. “Me siento cómodo en cualquier posición del frente de ataque así que no voy a tener problemas. Soy delantero y vivo del gol  y lo que ofrezco es entrega en la cancha”.

    Asimismo, señalo que su apelativo del “Chorri” se debe a Roberto Palacios a quien tuvo la emoción de conocerlo. “Me apodaron el ‘Chorri’ por él cuando llegue a Peñarol en inferiores. Muy linda persona, fue algo muy lindo conocerlo. Me habló muy bien el club y me dio toda su confianza y apoyo”.

    Cristian Palacios llega para ocupar el lugar de Gabriel Costa, quien se marchó al Colo Colo de Chile por más de un millón de dólares.     •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY