0

    ¡Más que una pasión! Universitario jugará a estadio lleno en la 'Noche Crema'

    Hinchas superaron toda expectativa y en tiempo récord agotaron entradas para la Noche Crema. Jugosa taquilla será de un millón y medio de soles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ellos sonríen. Están felices. Valoran muchísimo el rol que el hincha está tomando y que en menos de 24 horas hayan agotado todas las entradas para la “Noche Crema”. 48,600 boletos ya se vendieron y el club merengue tendrá una taquilla cercana a 1 millón 500 mil soles, que podría servir para traer un refuerzo de nivel más adelante.

    En la noche del miércoles se agotaron los tickets para la tribuna popular Norte y ayer muy temprano sucedió lo mismo en Oriente. Por la tarde, Occidente también voló y Sur (la ahora llamada tribuna familiar) también se acabó. 

    El hincha merengue nuevamente respondió, como el año pasado cuando fue el equipo más taquillero del torneo, y estará apoyando, dejando la garganta el 2 de febrero en el Monumental, cuando sea la presentación ante la Universidad de Concepción de Chile. 

    Es más, Joinnus, la empresa que vende las entradas, informó que la “U” logró un récord al vender 30 mil entradas en 9 horas, superando incluso a la selección peruana que vendió la misma cantidad pero en 72 horas. 

    Ante esta locura, Pablo Lavandeira pidió la palabra para elogiar a la fanaticada crema. “Es impresionante, pero no me extraña. El hincha ha demostrado que ama esta institución. El año pasado lo demostraron, cuando el equipo andaba mal. Es fiel y solo toca agradecerles. Que sepan que el compromiso está”, dijo. 

    Universitario por ser el club más grande de Perú tiene la obligación año tras año de pelear por el torneo”, culminó el charrúa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY