0

    Chino Risas y su noble gesto con los niños en la Alameda 'Chabuca Granda' [VIDEO]

    El reconocido cómico ambulante tuvo un gesto digno de aplaudir con los niños que se dieron cita a una de sus presentaciones en la Alameda 'Chabuca Granda'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alex Pacheco o simplemente 'Chino Risas'. Es el seudónimo que ha adoptado este cómico ambulante que no solo resalta por caricaturezco humor que envilece al público que acude a sus monólogos en la Alameda 'Chabuca Granda' sino también por el notable gesto que tiene para con los niños.

    En una de las múltiples noches en las que intentaba arrancar una sonrisa, el también llamado 'artista del pueblo' sorprendió a toda su audiencia: empezó a comprar manzanas acarameladas a una vendedora ambulante y se las regaló a los más pequeños.

    El hecho tomó un curioso matiz en el momento en que Pacheco se acercaba a los niños. Y es que tras regalar a uno, otro pequeño acudía a él. Rápidamente, 'Chino Risas' buscaba a la vendedora para adquirir un nuevo producto. La situación despertó las carcajadas del público.

    Este video - que se ha hecho viral a través de Youtube - no sería el único. Los asiduos espectadores señalan como 'normal' dicha actitud de Alex Pacheco para con los niños, acción que ha generado que el cómico ambulante sea uno de los más queridos y respetados por el público. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY