0

    George Forsyth y Vanessa Terkes reciben amenazas por combatir a las mafias de La Victoria [VIDEO]

    El exfutbolista de Alianza Lima está poniendo mano dura en La Victoria y no la pasa bien en sus primeros días como alcalde.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    George Forsyth está jugando el partido más duro de su vida. Es mucho más que un clásico picante. Hoy, desde el sillón municipal de La Victoria, el exarquero de Alianza Lima le está haciendo frente a las mafias organizadas que operan en el distrito.

    De entrada, Forsyth ha decidido acabar con el caos y el desorden que imperan en el emporio comercial de Gamarra, lugar donde precisamente operan estas mafias cobrando cupos a comerciantes para que puedan trabajar en las calles y cobrando parqueos/seguridad a los clientes.

    El burgomaestre victoriano y su esposa Vanessa Terkes vienen recibiendo amenazas de estos delincuentes que por años tenían dominado este importante sector comercial de La Victoria en complicidad con las anteriores gestiones.

    Según un reportaje de Cuarto Poder, Forsyth ha despedido a 300 personas de Serenazgo debido a sus vínculos con la corrupción y por el cobro de cupos a los ambulantes.

    EL DATO:El municipio victoriano está quebrado con una deuda de 100 millones de Soles que dejó el exalcalde Elías Cuba, quien hoy está en prisión acusado de liderar la organización criminal “Los Intocables Ediles”.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY