0

    Alianza Lima y el debut de Pedro Gallese: ¿Russo se decidirá por él ante Boys?

    Alianza Lima jugó su último amistoso de “Pre” con Municipal y Gallese fue titular. “San Pedro” se mostró en gran nivel por lo que tiene chances de estar en el debut en el Apertura ante Boys.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Quedan pocos días para el debut en la Liga 1 ante Sport Boys y Miguel Ángel Russo no pierde tiempo. Por eso ayer ante Municipal -su tercer amistoso del año-, el DT argentino mandó un once que podría ser la base de esta temporada, pero con la novedad de Pedro Gallese

    Sí, así como lo lee. El exarquero del Veracruz por fin debutó con los guantes de Alianza Lima. En este equipo participaron los titulares como Affonso, Cartagena, Godoy, “Cachito” Ramírez, entre otros.

    El resultado, por ahora, es lo menos importante -el primer amistoso ante los “ediles” quedó igualado 2-2-. Lo que buscó Russo en el Bentín fue el inicio de la continuidad con Gallese en el arco “íntimo”.

    Pese a los dos goles que recibió, al “1” de la selección se le vio participativo, con buen estado físico. Recordemos que previo a su llegada a Lima para unirse a las filas de Alianza Lima, Pedro Gallese estuvo entrenando con Veracruz. 

    Ya en el segundo encuentro pudimos ver un once alternativo con chicos como Schmidt, Moyano y Calle. En este duelo, los blanquiazules perdieron por 3-2. Tapó Leao Butrón y los dos goles los marcó Kevin Ferreyra.

    ¿Gallese será titular ante los rosados en Matute? Dependiendo su estado físico, lo más probable es que sí. A partir de mañana el entrenador lo evaluará. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY