0

    Germán Denis se disfrazó de asistidor en la 'Noche Crema'

    Germán Denis demostró que con una buena “Pre” será un verdadero “Tanque” en la temporada. Ayer no marcó pero sí asistió.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Su hábitat por naturaleza es el cajón grande, allí donde cristaliza lo que sus compañeros metros más atrás fabrican; sin embargo, su jerarquía y talento le permiten tomar funciones de asistidor. Así fue la presentación de anoche de Germán Denis.

    El “9” merengue tuvo su primera vez en la “Noche Crema” y demostró que con una buena pretemporada, más allá de sus 37 años, va a ser de suma utilidad para Nicolás Córdova. El “Tanque” no pudo estrenarse con gol pero sí como habilitador. Su sensacional pase a Pablo Lavandeira acabó en el primer y único tanto del encuentro.

    Ya en el complemento, el ariete argentino tuvo una ocasión para festejar un gol propio pero su remate salió a escasos centrímetros del parante contrario. Aún así, continuó en la suyo y habilitó también a Alberto Quintero, que tampoco pudo definir con eficacia.

    A 10 minutos para el final, el ex Napoli abandonó el terreno de juego ante el aplauso de todo el Monumental. Denis todavía no pudo gritar un tanto en lo que va del 2019, pero sin duda ha quedado claro que su experiencia servirá de mucho a la crema.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY