0

    Miguel Ángel Russo va perfeccionando su 11 titular con miras al debut ante Sport Boys

    Miguel Ángel Russo continuará probandojugadores este sábado en el amistoso ante Cantolao pensando en el debut con Sport Boys en la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Bustamante

    Un estratega perfeccionista y exigente como Miguel Ángel Russo no permite en su filosofía cabos sueltos que resolver a última hora; preparar todo con tiempo, calma y análisis es a lo que todo el comando técnico aliancista apunta para este 2019.

    Siguiendo esa línea, el argentino aprovechará su último duelo de pretemporada -ante Cantolao el sábado en Lurín- para darle tiempo de juego a los que no gozaron de continuidad en los amistosos anteriores con el fin de medir su rendimiento y determinar la oncena que le hará frente a Sport Boys en el debut del torneo peruano.

    Las principales novedades son las presencias de Joazhiño Arroé como extremo por derecha y del uruguayo Felipe Rodríguez por la otra banda. Ellos serán los encargados de alimentar al “9” Mauricio Affonso, quien es uno de los fijos en el esquema de Russo.

    También se meten al once para enfrentar al “Delfín” los volantes Carlos Beltrán y Rinaldo Cruzado, mientras que en la defensa aparece Francisco Duclós como back central.

    En el arco, tal como sucedió el fin de semana pasado ante “Muni”, Pedro Gallese arrancará para recuperar su tiempo inactivo y llegar bien al inicio de la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY