0

    'Kukín' Flores: parte policial indica detalles sobre la muerte del exjugador

    Carlos 'Kukín' Flores fue encontrado muerto en su vivienda de San Miguel. El hecho ha generado conmoción en el fútbol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Triste noticia para los amantes del fútbol peruano. Carlos 'Kukín' Flores fue hallado este domingo sin vida en su domicilio ubicado en el distrito de San Miguel. A horas del hecho, el parte policial permite conocer más detalles del deceso del exjugador.

    Según el atestado, se explica que los serenos de dicho distrito llegaron a la vivienda del exjugador del Sport Boys y se percataron de que estaba sufriendo un colapso nervioso, por lo que solicitaron de manera inmediata la presencia de un paramédico.

    Además, se conoció que fue la esposa de Flores quien recurrió al apoyo de la policía tras ver el grave estado de salud en el que se encontraba su pareja.

    Finalmente, se detalló que, previo al paro cardíaco que acabó con la vida del exvolante, este estuvo en un evento social  en el que sufrió un ataque de paranoia.

    El cadáver de Flores fue trasladado a la Morgue de Lima, en donde permanece hasta el momento. Su partido ha generado pesar en el país. 

    EL DATO'Kukin' Flores debutó en el fútbol profesional en el año 1991 en  Sport Boys y jugó por equipos de Arabia Saudita, Brasil, Argentina y Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY