0

    CJ-FPF daría la razón a Sporting Cristal y Emanuel Herrera jugaría ante Alianza Lima

    Sporting Cristal confía que la CJ-FPF actúe de oficio en el caso de Emanuel Herrera y con ello estar en el duelo contra Alianza Lima por la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante el duelo contra Sport Huancayo, Emanuel Herrera vio la tarjeta roja y con ello se pierde el encuentro de este domingo ante Alianza Lima. Sin embargo, Sporting Cristal apelará con argumentos sólidos y confía en tener una respuesta positiva sobre el caso de ‘Ema 40’.

    En caso que la Comisión de Justicia de la FPF le de la razón a Sporting Cristal, Emanuel Herrera podrá estar en el encuentro contra Alianza Lima que se desarrollará este domingo en el Estadio Nacional desde las 4 de la tarde y el encuentro lo podrás seguir por libero.pe.

    “Haremos llegar el reclamo a las instancias pertinentes y solicitaremos audiencia para el jugador. Los hechos están claros y nos asiste la verdad. Esperemos acción rápida, como fue con Viana en su momento, para que haya justicia para el jugador y club”, señaló el presidente de Sporting Cristal.

    Como se recuerda, en el 2017, Mauricio Viana le metió un puñete a un jugador de Ayacucho FC, pero el árbitro solo lo amonestó con una amarilla. Tras ello, el club ayacuchano reclamó lo sucedido y consiguió que le eliminaron la amarilla a su jugador, pero al arquero chileno lo expulsaron de oficio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY