0

    Emanuel Herrera no estará ante Alianza tras ser sancionado con una fecha por la CJ de la FPF

    La primera baja confirmada en Sporting Cristal para enfrentar a Alianza Lima es Emanuel Herrera.La CJ de la FPF declaró improcedente el reclamo celeste.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A solo dos días para disputarse el Sporting Cristal vs Alianza Lima correspondiente a la segunda jornada de la Liga 1,  la CJ-FPF declaró improcedente el recurso presentado por el club times y con ello, Emanuel Herrera no estará en el duelo del domingo.

    "Se resuelve a declarar improcedente el recurso interpuesto por el Club Sporting Cristal" señala el comunicado emitido por la CJ-FPF que firma el señor Emily Panta sobre el incidente de Emanuel Herrera y Luis Maldonaro durante el Sport Huancayo ante los celestes. 

    ¿Cuántas fechas le dieron de castigo? Según la Comisión de Justicia de la FPF, Emanuel Herrera fue sancionado con una fecha sin jugar, es decir, solo se perderá el duelo del domingo ante Alianza Lima y reaparecerá en la jornada 3 cuando Sporting Cristal enfrente de visita a Sport Boys

    Cabe recordar que con la misma suerte corrió el otro protagonista del incidente pues la CJ de la FPF también oficializó con una fecha de sanción para Luis Maldonado por conducta violenta. Es decir, el delantero no estará con Sport Huancayo cuando este sábado visiten a la Cesar Vallejo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY