0

    Alianza Lima asegura a su joven promesa: "Desprendernos de Kevin Quevedo sería una locura" [VIDEO]

    Gustavo Zevallos afirmó que Quevedo es un jugador muy importante en el esquema de Miguel Ángel Russo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Gerente Deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, descartó la venta de Kevin Quevedo al extranjero. Al menos por el momento, la joven promesa blanquiazul continuará en Matute para consolidarse.

    El directivo aliancista señaló que Quevedo es un jugador muy importante en el esquema de Miguel Ángel Russo. Reconoció que Barcelona de Ecuador tentó los servicios del atacante, pero decidieron rechazarla por los siguientes motivos:

    “En su momento tuvieron interés, pero teniendo un técnico de la experiencia y capacidad de Miguel, nosotros lo último que haríamos es desprendernos de un jugador de tanto potencial, sería una locura”, declaró a TV Perú Deportes.

    Asimismo, Zevallos aclaró la situación de José Manzaneda, cuyo pase no es de propiedad de Alianza Lima. El directivo afirmó que la hinchada no tiene que preocuparse porque su permanencia está garantizada y ante una futura venta, dejará ganancias al club.

    “Manzaneda tiene dos años de préstamo, pertenece a La Serena, nosotros tuvimos la intención de traerlo el año pasado cuando pertenecía a Municipal, pero luego el representante nos comentó que había sido comprado por La Serena y simplemente hemos accedido a un préstamo por dos años”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY