0

    Torneo Descentralizado 2017: Melgar hizo oficial la llegada de Wilmer Aguirre a Arequipa

    Melgar confirmó en sus redes sociales la contratación de Wilmer Aguirre como flamante refuerzo para todo el 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Wilmer Aguirre fichó por FBC Melgar y hará dupla con José Carlos Fernández
    Wilmer Aguirre fichó por FBC Melgar y hará dupla con José Carlos Fernández

    Wilmer Aguirre es nuevo jugador del FBC Melgar; así lo hizo oficial este miércoles el club arequipeño mediante sus redes sociales. Tal como se venía especulando el popular delantero volverá a hacer dupla letal en el ataque con José Carlos Fernández.

    El 'Zorrito' se desvinculó del Defensor La Bocana, que bajó de categoría para fichar por el club 'Dominó' y a la vez jugar la Copa Libertadores. Cabe mencionar que 'Zlatan' y el artillero de 33 años jugaron juntos en Alianza Lima en el 2010.

    "¡OFICIAL! Le damos la bienvenida al gran Wilmer Aguirre, quien se suma al Dominó para defender la piel 'Rojinegra' durante la presente temporada. ¡Bienvenido a la familia 'Rojinegra Aguirre!", se lee en el Facebook y Twitter del Melgar. 

    Como se recuerda, Aguirre se hizo famoso con sus hat-trick ante Estudiantes de La Plata donde acaparó los ojos de toda la prensa sudamericana al dejar en ridículo a los defensas argentinos. Sin embargo, desde ahí no pudo realizar la misma performance en sus posteriores equipos.

    EL DATOWilmer Aguirre debutó en Alianza Lima en el 2001 a los 17 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY