0

    Alianza Lima : Pablo Bengoechea observa de cerca desempeño de íntimos en pretemporada

    Técnicoblanquiazul, Pablo Beingoechea quiere armarun nuevo “dream team”. Luis Aguiar , Oscar Vilchez, Rinaldo Cruzado , Leao Butrón y Lionard Pajoy va a ser los abanderados de esta campaña 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pablo Bengoechea está supervisando los trabajos con ojos de Lince. Está en el arco, en medio del campo, camina, realiza pataditas y su cabeza continúa pensando sin descanso.

    Todavía no sacó la pizarra para trazar alguna línea, ya que continúa observando el progreso físico de cada futbolista y su rostro hasta el día de hoy es de plena satisfacción.  El “Profesor”, al parecer, tiene todo bajo control, pero cuando desea profundizar sobre tal o cual futbolista solicita el apoyo de Juan Jayo, el asistente peruano que solicitó a la institución.

    Pablo quiere armar un equipo sólido, que busque los resultados, y tiene confianza que con el material humano que se integró, además de ganar, el hincha disfrute el espectáculo.Todavía no se ha mirado ello. La etapa solamente sabe de esfuerzo físico y una que otra labor con balón. Lo esperado está cada vez más cerca.

    Dato:

    Dos futbolistas de la escuela de fútbol EGB están invitados a la pretemporada y trabajan lo mismo que realiza el resto del plantel. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY