0

    Melgar: Hernán Hinostroza jugará la Copa Libertadores con 'rojinegros'

    Hernán Hinostroza aceptó seguir jugando un año más en Melgar con la consigna de sacarse el clavo y realizar un gran Copa Libertadores en donde enfrentará a equipos poderoso como River Plate, Independiente Medellín y Emelec de Ecuador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hernán Hinostroza era uno de los jugadores que faltaba confirmar su futuro tras las propuestas que mantenía para el 2017, el volante decidió seguir una temporada más en Melgar teniendo en cuenta que podrá jugar la Copa Libertadores.

    El 'Churrito' gozó de continuidad a pesar de las rotaciones de Juan Reynoso y fue uno de los artífices que los arequipeños jueguen la final del campeonato y tras aceptar la propuesta descartó un posible regreso a Alianza Lima.

    Con ello el volante jugará el grupo complicado que tiene Melgar en el certamen Sudamericano ya que enfrentará a River Plate, Independiente Medellín y Emelec de Ecuador. La idea es no repetir lo sucedido el año pasado en la cual no sumaron un solo punto.

    Por último Melgar quien presentó a sus flamantes refuerzos como Carlos Ascues, Wilmer Aguirre, Daniel Chávez y Pedro Requena. Solo fata que Yordy Reyna acepta la propuesta para cerrar sus contrataciones.

    EL DATOHernán Hinostroza jugó en Perú también en Alianza Lima y San Martín. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY