0

    Universitario: ¿Pablo Lavandeira remplazará a Andy Polo?

    Universitario buscaal reemplazante de Andy Polo, los nombres más sonados en tienda crema es el uruguayo Pablo Lavandeira y Jean Deza. En los próximos días se definirá la situación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ya confirmada la partida de Andy Polo al Morelia de México, en Universitario, empezaron a analizar opciones para reemplazarlo. De todas maneras llegará alguien y el que va liderando las opciones el uruguayo Pablo Lavandeira, pero...

    Sí, hay un pero. La llegada del ex volante de Deportivo Municipal dependerá de que la Federación acepte el pedido de la Asociación (respaldad por todos los clubes) de que sean cuatro jugadores en cancha y uno en banca. Es decir, que la FPF no siga con su decisión de tres en cancha y uno en banca. 

    De esto depende Universitario para contratar al “barbón” que esperará, máximo, hasta mañana la decisión del máximo ente del fútbol peruano. Los cremas le pidieron que aguante un poco más. Si no pasa nada, el 'charrúa' optará por alguna oferta de un club del extranjero. 

    ¿Qué otras opciones hay? Por más que la “U” en las últimas horas descartó cualquier acercamiento con Jean Deza, se conoció que gente del club crema sí habló con él. El “Ratón” también tiene una interesante opción de Melgar, pero jugar en Lima y en un grande le seduce. 

    Por último, el nombre de Carlos Olascuaga también parece estar cerca. “Olas” se desligará hoy de la Cesar Vallejo y es un pedido del comando técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY