:

Exentrenador del Sport Rosario: "Ser campeón de la Copa Perú es el peor castigo para un DT nacional"

El extécnico de Sport Rosario, Lizandro Barbarán, tuvo duros comentarios tras salir campeón de la Copa Perú.

Lizandro Barbarán criticó a la dirigencia del Sport Rosario tras salir campeón de la Copa Perú. Creditos : Sport Rosario

Lizandro Barbarán fue el encargado de dirigir al Sport Rosario campeón de la Copa Perú. Sin embargo, hace una semana atrás hizo oficial su salida del club huaracino. El técnico peruano conversó con Radio Ovación y dio con palo a los dirigentes nacionales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Cristiano Ronaldo tampoco jugará la vuelta ante el Sevilla por decisión de Zinedine Zidane

Y es que que Barbarán sorprendió a todos con su renuncia al Rosario luego de lograr el tan ansiado ascenso a la primera división del fútbol peruano. De igual manera, no continuará en ninguna de sus divisiones menores de cara al Torneo Descentralizado 2017.

"Ser campeón de la Copa Perú es el peor castigo para un técnico nacional, en lugar  de ser el mejor premio tras un gran esfuerzo del entrenador y los jugadores, al final a algunos no nos llaman ni para darnos las gracias", reveló el DT.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima tendría como rival en la 'Noche Blanquiazul' a Chepecoense

"Conversando con algunos compañeros y amigos, creo que fue una falta de respeto, no me creo más que nadie pero se debe tener un poco más de respeto por los técnicos nacionales que logramos algo", agregó un indignado Lizandro Barbarán.

EL DATO
Lizandro Barbarán dirigió al Bolognesi en la Segunda División en el 2010.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano