Selección Peruana: García Pye confirmó que estas potencias mundiales invito a la 'Bicolor' jugar amistosos

Antonio García Pye declaró que Francia y Estados Unidos invitó a la Selección Peruana para jugar amistosos que sería en junio, pero finalmente no confirmó confirmó que vayan aceptar.

La Selección Peruana está a puertas de jugar distintos amistosos y con potencias mundiales. Y es que, según informó el gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, Francia y Estados Unidos han hecho una invitación para que la 'Blanquirroja' sea sus rivales en los siguientes amistosos. 

TE PUEDE INTERESAR: Mundial 2026: Estados Unidos, Canadá y México albergarían el torneo de 48 selecciones

"Francia y Estados Unidos nos mandaron una invitación para jugar con ello,  pero se nos complica el tema de las fechas", confesó García Pye sobre los posibles partidos que se le viene a la selección pero que finalmente no confirmó nada. 

Las fechas tentativas para los amistosos ante Francia y Estados Unidos sería en junio próximo, sin embargo, García Pye no aseguró que la 'Blanquirroja' vaya aceptar dichas propuestas pues confirmó que estas fechas será muy complicado. 

NO TE LO PIERDAS: FBC Melgar: Luis García es nuevo refuerzo y jugará la Copa Libertadores

A su vez, el gerente de selecciones además confesó que se analizará detalladamente estas propuestas pero si no se afinan los detalles se tendrá que pasar a buscar otros rivales para jugar los amistosos en junio próximo. 

DATO: 

La FPF presentará un reclamo a la FIFA debido a que aún no se conoce donde se jugará el partido de visita ante Venezuela, que por normativa se tiene que saber tres meses antes. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano