0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea dio clases maestras a sus pupilos

    PabloBengoechea exige al máximo a su plantel, en especial a Óscar Vílchezy habló hasta por los codos con los jugadores. ¿Quién dijo que el 'porfe' no trabaja?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las exigencias aumentan de intensidad bajo la supervisión del 'Profesor' Bengoechea, DT que no deja nada al azar y explica con paciencia su táctica a emplear durante las prácticas en la Videnita de Chincha.

    El “Profesor” es completito, pues repasa tácticas, movimientos y sistemas de acuerdo a las necesidades del equipo en cada rincón del campo. Es consciente de que Alianza Lima, su tercer desafío profesional, es el trampolín a graduarse como un entrenador campeón.

    Mientras bosquejó su oncena, el charrúa no dejó de darle indicaciones a Óscar Vílchez y Luis Ramírez, el cerrojo mixto del equipo que ensayó.

    Es más, en varios pasajes de los entrenamientos,”Neka” escuchó sin poner peros, menos refutar las indicaciones de su entrenador. El partido amistoso jugado entre el plantel, dejó valiosas conclusiones, terminando empatado 1-1.

    Para los titulares marcó el “Káiser” Godoy, central acostumbrado a trepar al ataque, y descontó Alejandro Hohberg, volante que cambió de bando.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY