0

    Sporting Cristal jugará amistoso ante Colo Colo con todos su refuerzos

    Sporting Cristal continua con su pretemporada y confirmó primer partido amistoso previo a su participación en el torneo local y sobre todo la Copa Libertadores que comenzará para los celestes el 9 de Marzo ante el peligroso Santos de Brasil

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal comenzó a mover el calendario. Al principio estuvo pactado jugar con Once Caldas de Colombia en la “Noche de la Raza Celeste”, el 27 de enero, sin embargo, el cotejo se cayó, junto a los demás amistoso que tenía en agenda.

    Ahora, esperando no se les caiga, jugarán su primer amistoso el 21 del presente con el Colo Colo de Chile, en Santiago. Ahora el tema cae de cajón. ¿Quién sería el rival para la presentación oficial del equipo en la “Noche de la Raza Celeste?.

    Por ahora se vienen baranjado algunos nombres. Entre ellos aparece Independiente y Colón de Argentina. Uno de ellos sería el elegido para afrontar este cotejo, donde se presentará el equipo versión 2017, que peleará el bicampeonato y llegar lejos en Copa Libertadores.

    Por ahora el plantel realiza sus labores en el club para ganarse la confianza del DT y ser considerado en el once titular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY