0

    Cristian Ortiz y la cifra que pide Independiente para que juegue en Sporting Cristal

    Directivo del Independiente,Jorge Damiani sostuvo que Sporting Cristal debe pagar por el préstamo del ex jugador de la San Martín. Por ahora el dinero no lo tiene el conjunto rimense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La llegada del argentino Cristian Ortiz a Sporting Cristal se complica. Y es que el dinero que tenía destino la directiva 'celeste' por el ex San Martín no lo tienen lo que hace poco probable que Independiente lo ceda a préstamo. 

    Uno de los directivos de IndependienteJorge Damiani, aclaró el tema sobre el préstamo de Cristian Ortiz a Sporting Cristal para la Copa Libertadores. "Tuve una charla con Titi y con sus intermediarios. Siempre estuvimos hablando de un préstamo con un cargo que en un principio pretendía la suma de 200 o 250 mil dólares, de los cuales los representantes de Ortiz me dijeron que era poco viable que Sporting pudiera llegar a pagarlo (...). Surgió que la plata que inicialmente iba a estar por el préstamo no está. En ese punto estamos trabados pero en lo que respecta a la intención de él y de nosotros para que vaya a Sporting Cristal están intactas", sostuvo a RPP el directivo de Independiente. 

    Asimismo, Jorge Damiani sostuvo que Sporting Cristal puede comprar el pase de Cristian Ortiz  "por un millón y medio de dólares". De no llegar a un acuerdo, el popular 'Titi' se quedará en Independiente. "El técnico me dio el okay para que Titi salga y lo único que estamos tratando de charlar, que yo me quiero comunicar con la gente de Cristal para ver cuál es el cargo de la operación porque no hay otro impedimento. Si Sporting Cristal no quiere pagar, Ortiz se va a quedar en Independiente porque para el técnico es un jugador interesante".

    Finalmente, sostuvo que "Si se arregla todo entre hoy y mañana se firmarían los papeles y 'Titi' se iría para Perú el día domingo", culminó. Ahora todo está en la mesa de Sporting Cristal. 

    EL DATOCristian Ortiz de 24 años arrancó su carrera en Newell's Old Boys. En la temporada 2009/10 llegó al Huracán. Luego, hasta el 2014 estuvo en el Racing Club de Montevideo, pasando ese mismo año al Independiente, dueño de su pase.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY