0

    Universitario: 'Cremas' se ponen a punto con este trabajo en piscina |VIDEO

    Universitario cerrará una nueva semana en Campomar en la cual esperan llegar en óptimas condiciones a su presentación del próximo sábado ante la U. Católica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario sigue planeando todo para el 2017 y los trabajos en Campo Mar cada día son más intensos. Los 'cremas' saben que no pueden fallar a sus hinchas y por ello se rompen cada día en los entrenamientos.

    Bajo las órdenes del preparador físico, Ramón Vásquez el grueso del plantel ingresó a la piscina para realizar un fortalecimiento cumpliendo al pie de la letra ante también la atenta mira de los socios quienes gozan con tenerlos cerca a sus ídolos y esperando que lleguen bien a la “Noche Crema”.

    Juan Vargas es uno de los jugadores que más destaca en los trabajos ya que sabe que debe ponerse a punto si quiere ser en ese volante de primera linea que espera el comando técnico.

    Universitario tendrá libre el domingo para gozar de un día con la familia y luego volver a entrenar el lunes a doble turno en Campomar en la cual presentarán a su equipo el sábado en el Monumental.

    EL DATOUniversitario jugará ante la Universidad Católica en la 'Noche Crema'.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY