Juan Aurich: Víctor Rossel comprometido a ser goleador en el 2017 con el 'Ciclón'

Víctor Rossel fue presentado en Aurich y se apunta para amistoso ante Barcelona que tendrá a Forlán. 'Pituquito' jugó antes en Boys, “U”, Bolognesi, Huancayo, UTC, Vallejo, Cienciano, Garcilaso y el fútbol brasileño. Está seguro de brillar en el “Ciclón”.

Juan Aurich sumó un nuevo refuerzo. Se trata de Víctor “Pituquito” Rossell, quien fue presentado de forma oficial como integrante del “Ciclón”, que se alista para jugar su amistoso en Guayaquil, Ecuador, ante Barcelona, por la denominada “Noche Amarilla”, que tendrá al uruguayo Diego Forlán en su nómina este 27 de enero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARJefferson Farfán luce figura tras meses de no encontrar equipo

Luego de pasar los rigurosos exámenes médicos, Rossel se puso a las órdenes del técnico Wilmar Valencia, en los trabajos de pretemporada, prometiendo fútbol y goles con la camiseta.

“Me siento cómodo y creo que vamos a realizar grandes cosas. Llego a sumar y a poner toda mi experiencia para que el club siga creciendo en esta etapa”, dijo el atacante.

NO TE LO PIERDASLionel Messi se fue de compras y armó un alboroto en Barcelona

Pituquito” se suma a los jales como Ronald Quinteros, los argentinos Marcelo Pappano y Mauricio Mazzetti, el uruguayo Enzo Borges, Alonso Bazalar, Jean Pierre Archimbaud, Joseph Juárez, entre otros.

El presidente del “Ciclón”, César Alva, anunció que han recibido la invitación para jugar ante Barcelona de Guayaquil, que tendrá como refuerzo a Diego Forlán, quién jugará al igual que lo hizo Ronaldinho en 2016.

El 22 de enero Aurich enfrentará a Fuerza Amarilla en la ciudad de Machala.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano