0

    Beto Da Silva: Nuevo jugador de Gremio fue comparado con Paolo Guerrero

    Beto da Silva ya empieza a dar que hablar en Brasil. El exdelantero de Sporting Cristal, quien tiene pie y medio en Gremio de Porto Alegre será el cuarto peruano que jugaría en Brasil despues de Paolo Guerrero y Miguel Trauco en Flamengo y Christian Cueva en Sao Paulo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Beto da Silva es, en las última horas, el jugador peruano de quien más se habla. Su casi confirmada llegada a Gremio de Porto Alegre, club donde ya estuvo en las divisiones menores, invita a muchas especulaciones y comparaciones.

    La principal comparación es con Paolo Guerrero, teniendo en cuenta que ambos se fueron muy jóvenes a probar suerte en el viejo continente. Para los medios brasileños, Da Silva tiene todo para triunfar en el Brasileirao y ser el sustituto ideal del 'Depredador' en la selección peruana.

    La diferencia entre ambos futbolistas es que mientras Guerrero hizo las divisiones menores en Alianza Lima , Beto realizó sus primeros paso en el fútbol en Sporting Cristal. Cabe Resaltar que a diferencia de Paolo, el joven delantero si debutó en el fútbol peruano.

    Dato :

    Beto da Silva integró el equipo juvenil de Gremio entre 2009 y 2010. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY