0

    Universitario presentará el próximo mes su plan de reestructuración 

    Universitario dio a conocer mediante su gerente de comunicaciones, Juan Carlos Ortecho, que el próximo 20 de febrero presentarán su plante de reestructuración para ver sí es aprobado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La nueva administración temporal de Universitario de Deportes, encabezado por Carlos Moreno y Cesar Vento, buscan sacar al club de los grandes problemas económicos que se encuentra el club. De tal manera, según Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones, este es el plan de la directiva durante su gestión. 

    Universitario presentará el próximo 20 de febrero el plan de reestructuración para que sea la junta de acreedores pueda aprobar o dar algunas indicaciones. La administración tiene como objetivo sanear todas las deudas pero sin vender ninguna propiedad del cuadro merengue. 

    "Las administraciones anteriores ni siquiera insinuaron aprobar un plan de reestructuración, nosotros recién tenemos tres meses aquí de los cuales nos pasamos casi dos peleando con la administración anterior para que nos pueda entregar la documentación", señaló el gerente de comunicaciones crema para radio ovación. 

    A su vez, el gerente de comunicaciones no confirmó que el amistoso del 28 ante Once Caldas se juegue con normalidad debido a que ese mismo día Alianza Lima presentará oficialmente a su plantel, por lo que las garantías para el evento aún no se les ha entregado. 

    DATO: 

    Juan Carlos Ortecho señaló que se han vendido 43 mil boletos para la Noche Crema y 7 mil abonos para los dos encuentros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY